Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors.
Please consider supporting us by disabling your ad blocker.
MaGeSY ® R-EVOLUTiON™⭐⭐⭐


Categories:
  • image

    BrainStormer – Sintetizador Analogico Virtual

    Roazhon DSP | Sintetizar Analogico Virtual | 5 MB

    Brainstormer está disponible para su descarga gratuita a través de Roazhon DSP ( 1.3 MB El tamaño de descarga , archivo ZIP, disponible en 32 bits y 64 bits en formato plug-in VSTi/VSTi3 para Windows).
    Siempre es genial para conseguir un gran sintetizador mirando a la derecha de la nada , y eso es exactamente lo que sucedió en este caso. De acuerdo con la información de liberación que se encuentra disponible en línea , Brainstormer estaba en desarrollo
    Hola chicos! Después de 2 años de trabajo duro , el software gratuito VSTi sintetizador analógico virtual de mi compañero ya está disponible en versión beta!Roazhon DSP has released BrainStormer, a freeware virtual analogue synthesizer (with FM and ring modulation capabilities) in VSTi plugin format for Windows.

    Brainstormer está disponible para su descarga gratuita a través de Roazhon DSP ( 1.3 MB El tamaño de descarga , archivo ZIP, disponible en 32 bits y 64 bits en formato plug-in VSTi/VSTi3 para Windows).
    Siempre es genial para conseguir un gran sintetizador mirando a la derecha de la nada , y eso es exactamente lo que sucedió en este caso. De acuerdo con la información de liberación que se encuentra disponible en línea , Brainstormer estaba en desarrollo desde hace 2 años ! A veces los desarrolladores anuncian una próxima complemento en las primeras etapas de desarrollo , pero Brainstormer era un secreto total para mí hasta ahora . El plug-in se encuentra todavía en fase beta, sin embargo, la versión final se mantendrá freeware.

    Después de una prueba rápida , mis primeras impresiones con Brainstormer son bastante positivas. Hoy tenemos tantos sintetizador analógico virtual del freeware que definitivamente no es fácil ( si no imposible) para los desarrolladores para hacer un nuevo producto innovador en esta categoria. Los principales picos entre sintetizadores VA software gratuito hoy en día son Tyrell N6 por Urs Heckmann y Synth1 por Ichiro Toda, junto con una gran cantidad de otros grandes sintetizadores de software gratuito que suenan de varios desarrolladores ( se puede coger la lista completa de los sintetizadores de software gratuito VA aquí ) . Desde ese punto de vista , es muy difícil para un nuevo sintetizador VA impresionar con nuevas características. Por lo tanto , lo que estoy buscando en un sintetizador VSTi software gratuito recién lanzado es o muy buen flujo de trabajo o un gran motor de síntesis que emula hardware antiguo .

    El sonido de Brainstormer me recuerda a la legendaria Synth1 en el sentido de que no trata de sonar demasiado analógica o vintage. Es simplemente una decente sonar sintetizador VA con un buen conjunto de filtros y osciladores estándar , emparejado con sobremuestreo x2 para mejorar el sonido . Ni más, ni menos. Lo que me encantó de este sintetizador , sin embargo, era el flujo de trabajo fácil y el aspecto y la sensación de un instrumento de software pensada sólido y bien . Brainstormer paquetes de un muy buen conjunto de características de un instrumento de software gratuito , pero no interviene en la categoría de la hinchazón con muchas campanas y silbatos.

    Te dan dos osciladores con un conjunto estándar de las formas de onda , pero con la adición de algunas características muy interesantes como la amplitud estéreo , modulación en anillo y la modulación de frecuencia. Usted consigue los LFO estándar y envolventes ADSR , pero éstos están emparejados con una matriz de modulación fuerte , que ofrece un total de 72 destinos para los moduladores . También encontrará un buen conjunto de filtros , portamento , onda estiramientos, etc Todo esto se envasa en una interfaz muy agradable mirar, y código optimizado para un golpe CPU bastante decente . Esta sintetizadores es muy fácil de aprender y jugar , todo está justo debajo de su mano y yo también se lo recomendaría a cualquier persona que hace sus primeros pasos con la síntesis sustractiva .

    Lo que sí me gustaría ver en el futuro es la adición de un banco de sonidos de fábrica, ya que la versión actual del plugin no incluye todos los parches en absoluto. Tener un arpegiador básica también sería bueno , sin embargo no estoy seguro de si el promotor está planeando en la adición de nuevas características en el futuro.

    Mas Info en Magesy.es:
    http://magesy.es/sintetizadores/brainstormer-sintetizador-analogico-virtual-por-roazhon-dsp.html#more-2238

    5206 Views


    Tags:

Submit a Comment or Report Broken Links:

Comments are moderated, Write Links Dead for Report | We can take 24 to 48 hours, you will receive an answer in your email when it has been re-uploaded! ☣️ (if there are mirrors working we will not reupload anything.)☣️ If you do not put a Correct EMAIL for the answer to reach you… we will delete your comments.





ಮ್ಯಾಜೆಸ್ಯ್