Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors.
Please consider supporting us by disabling your ad blocker.
MaGeSY ® R-EVOLUTiON™⭐⭐⭐


Categories:
  • AKAi Professional VST WiN Collection v1.02 REPACK-R2R

    AKAi Professional VST Collection v1.02 WiN

    R2R | REPACK | March 14 2013 | 4 MB

    D.C. Vocoder – DecaBuddy-QuadComp-PitchRight-Rotator

    Akai Professional are extremely fortunate in having at the helm of our R+D department some of the early pioneers of synthesis and electronic music. With almost 40 years of innovative design and inventions in the music industry, not only have they seen it all, they have also done it all (and more often than not, they did it first!).

    D.C. Vocoder

    La D.C. Vocoder es un vocoder de la venda de la alta calidad 50 que ofrece inteligibilidad excepcional. El panel superior permite que fijes los niveles para las señales entrantes y el nivel de producción total. El control del Formant te permite “género-dobla” la salida – un sonido más alto de los ajustes más femenino; bajar el sonido de los ajustes más masculino.

    DecaBuddy

    El DecaBuddy es un generador de varios canales de la armonía capaz de tomar una audioseñal monophonic y generando hasta 4 voces de la armonía más un unísono expresar que pueda seguir la entrada audio. Las armonías se pueden preprogramar o, más convenientemente, se pueden “jugar” vía MIDI.

    QuadComp

    Mientras que es posible utilizar un compresor ordinario para apretar para arriba y agregar el sacador a una mezcla estérea, es muy común que las frecuencias bajas pueden causar efectos de “bombeo” sobre la señal total. Sin embargo, partiendo la señal en 4 diversas bandas de frecuencia, cada región de la frecuencia puede ser procesada por separado. Esto se alcanza en el QuadComp usando una serie de filtros de la cruce. Se construyen estos filtros mientras que el ABETO linear de la fase se filtra para producir un recorrido de la señal que esté perfectamente libre de errores de fase.

    PitchRight

    El Pitchright toma audio y retunes entrantes él de modo que la salida sea perfectamente adentro consonancia. Puede ser aplicado a los vocals o apenas sobre cualquier fuente audio que necesite la corrección de la echada. Si el funcionamiento es generalmente satisfactorio, puedes seleccionar qué notas serán procesadas y traídas en consonancia usando el gráfico del teclado demostrado en la izquierda del panel – chascando en notas sobre el teclado, puedes seleccionar qué notas y no serán procesadas. Puedes también utilizar una serie de preestableces escalas para asistir con esto y dado el funcionamiento en tiempo real del procesador, puedes cambiar entre éstos que usan “en marcha” los interruptores o los “hotkeys” del panel en tu teclado de Mac/PC.

    Rotator

    El rotor es un plug-in de VST que las aplicaciones que modelan tecnología para reproducir exactamente el sonido de un altavoz que rota. Tales altavoces (también conocidos como “Leslies” después de la compañía que las fabricó) son ampliamente utilizados con los órganos dar un sonido animado y el “altavoz” se asocian comúnmente al órgano de Hammond.

    Básicamente, los bafles en el gabinete se hacen girar alrededor en los motores y éste tiene el efecto (literalmente) de lanzar el sonido alrededor para crear un efecto estéreo rico. Como los bafles moverte, no sólo el movimiento sano pero, debido al efecto de Doppler (los fenómenos que hace las sirenas de la ambulancia cambiar la echada mientras que conducen más allá), una cambio sutil de la echada también se alcanza.

    REPACK NOTE : Placing libmmd.dll to plugins dir does not work on several host, computer. It will be placed to the system32 dir with our new installer.

    AKAi Professional VST WiN Collection v1.02 REPACK-R2R
    https://beelink.pro/3697/AKAi-Professional-VST-WiN-Collection-v1.02-R2R.html

    17648 Views


Submit a Comment or Report Broken Links:

Comments are moderated, Write Links Dead for Report | We can take 24 to 48 hours, you will receive an answer in your email when it has been re-uploaded! ☣️ (if there are mirrors working we will not reupload anything.)☣️ If you do not put a Correct EMAIL for the answer to reach you… we will delete your comments.





ಮ್ಯಾಜೆಸ್ಯ್