Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors.
Please consider supporting us by disabling your ad blocker.
MaGeSY ® R-EVOLUTiON™⭐⭐⭐


Categories:
  • Combat Loop Drum Machine para KONTAKT por Diego Callegari 1

    Combat Loop Drum Machine KONTAKT

    Gratis para KONTAKT por Diego Callegari

    Diego Callegari (aka DCSI ) ha lanzado la máquina de combate Drum Loop , un instrumento de caja de ritmos virtual gratuita para Native Instruments Kontakt.

    Hola gente ! Por fin estoy feliz de traer a su computadora músicos uno de los primeros regalos DCSI de una serie : caja de ritmos BUCLE DE COMBATE , un nuevo y original instrumento de percusión Kontakt , útil para la secuenciación del tambor. Combat Machine Drum Loop está disponible para su descarga gratuita a través de Diego Callegari Sonidos Imágenes ( 15.74 MB El tamaño de descarga , archivo ZIP, contiene 1 Instrumento en formato NKI para NI Kontakt ) .

    Este instrumento caja de ritmos virtual tiene 4 kits de batería electrónica (kit glitch , kit de limpieza , kit de potencia , kit de ruido ) y una colección de 14 variaciones de bucle de tambor . Un manual de usuario en formato PDF también se incluye en el archivo de descarga. En él se explica todos los parámetros del secuenciador de batería incorporado, así que es una buena idea echar un vistazo a el archivo PDF incluido antes de disparar el instrumento por primera vez .

    Los bucles proporcionadas y patrones de batería están optimizados para su uso en 80 BPM , sin embargo, se pueden acelerar o retrasar en función de las necesidades del usuario . Los bucles se pueden cambiar de sitio sobre la marcha usando el Remix! perilla en la interfaz.

    Combat Machine Drum Loop es el primer lanzamiento en una próxima serie de instrumentos virtuales por el mismo diseñador de sonido . Se espera una nueva versión PLAZO DE varias semanas a partir de ahora .

    Por desgracia , los archivos WAV individuales no están incluidos en el paquete de descarga. Usted tendrá que utilizar la versión completa de NI Kontakt con el fin de utilizar el instrumento sin limitaciones. El sonido se apaga después de 15 minutos de uso con el software gratuito Kontakt Player .

    Descarga y más info desde Magesy.es:
    https://www.magesy.blog/samples/combat-loop-drum-machine-para-kontakt-por-diego-callegari.html#more-2179

    3854 Views


Submit a Comment or Report Broken Links:

Comments are moderated, Write Links Dead for Report | We can take 24 to 48 hours, you will receive an answer in your email when it has been re-uploaded! ☣️ (if there are mirrors working we will not reupload anything.)☣️ If you do not put a Correct EMAIL for the answer to reach you… we will delete your comments.





ಮ್ಯಾಜೆಸ್ಯ್